TÉrminos y condiciones

Condiciones de compra

Estas condiciones de compra determinan el conjunto de procedimientos sujetos a la adquisición de los productos disponibles en la web scandal54.com, propiedad de SCANDAL 54 SL, con NIF B87430898 y ubicado en la calle Hermosilla 54, Madrid 28001, España.

Es requisito indispensable la lectura de dichas condiciones y su aceptación previamente a la compra.

Estas condiciones pueden ser modificadas en cualquier momento por parte de SCANDAL 54 SL y quedan a disposición del cliente para lectura o revisión.

Aunque estas condiciones cambien, en el momento de su aceptación, la compra quedará regulaba bajo el precio aceptado y sus condiciones puntuales.

La disponibilidad del producto figura en la web, y sólo se hará efectiva la venta de aquellos productos en stock.

Pago

El medio de pago utilizado en la plataforma es el pago con tarjeta de crédito que se lleva a cabo a través de comunicación encriptada totalmente segura.

Los precios mostrados en la scandal54.com son finales e incluyen los impuestos aplicados en España.

Los gastos de envío se procesan en el momento de hacer el pedido, y si procede, se aplica el cargo correspondiente.

Vales promocionales

Los vales promocionales se aportan en forma de código y podrá ser utilizado para aplicar un descuento, pudiendo ser este condicionado. Queda restringido su uso a una única vez.

Los vales promociones sólo se pueden aplicar en el momento en el que se efectúa el pedido.

Envíos

El producto lleva asociado un cargo por envío. Queda exento de él aquellos pedidos que superen un importe de 90€, independientemente de dónde se destinen.

Los plazos de entrega podrán variar entre 3 y 7 días dependiendo de distintas razones. En ningún caso nos haremos responsables de los tiempos que el transportista cumpla.

Existe un plazo máximo de 72 horas a partir de la recepción del producto para reclamar cualquier desperfecto o error asociado al envío. Pasado ese tiempo se acepta el servicio como correcto.

Devoluciones

Conforme a la legislación vigente, el producto puede ser devuelto, por cualquiera que sea la causa, en un plazo dentro de los siguientes 15 días naturales a su recepción.

Los paquetes se devolverán en el mismo estado en el que se recibieron, con su embalaje original y en perfecto estado. En caso contrario SCANDAL 54 SL se reserva el derecho a rechazar la devolución.

En caso de que el producto forme parte de un pack promocional, la devolución también incluirá los productos complementarios.

Los gastos de transporte que ocasionen la devolución corren a cargo del cliente. Por lo tanto, este puede escoger la agencia de transporte que mejor se adapte a sus necesidades.

Tras comprobar el producto y validar su estado se tramitará la devolución íntegra del importe.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies