¿QUIÉNES SOMOS?

Scandal 54 somos sinónimo de zapatos de fiesta, de color, elegancia, comodidad y energía. Ubicados en la calle Hermosilla, 54 de Madrid, nuestros diseños de zapatos, bolsos o tocados, se han convertido en una de las apuestas seguras del madrileño barrio de Salamanca para que seas la invitada perfecta de cada celebración. Con casi 20 años en el sector, llevamos calzando a mujeres de varias generaciones porque nuestros diseños rezuman atemporalidad. 

Oihana Maíz, directora creativa de Scandal 54, propone en cada colección de nuestros zapatos de fiesta, encontrar en ellos fantasía, color, joyas… Porque creamos más de 250 modelos al año en diferentes hormas, materiales y tacones para poder rematar con estilo cualquier look. Siempre sin perder de vista el binomio ‘comodidad y estilo’. 

Entre nuestros zapatos de fiesta podrás encontrar desde tacones de vértigo hasta bailarinas joya, pasando por stilletos clásicos y elegantes, por peeptoes con plataforma para las más atrevidas, sandalias que enamoran o nuestros ya clásicos zapatos-joya que reinventamos cada temporada con diferentes piedras, texturas y tacones. En Scandal54 trabajamos siempre con los mejores cánones de belleza y calidad. Además, fabricamos nuestros zapatos en antes comodísimos, sedas tanto lisas como estampadas, pieles metalizadas que aportan luz, tejidos de Tweed llenos de color o glitters para dar ese toque más rockero… Y siempre desde nuestro compromiso “Made in Spain” 100%.

Zapatos de fiesta, bolsos, tocados… pero sobretodo ilusión. Así es Scandal 54: Diseñamos para toda aquella mujer que desee llevar unos buenos zapatos de fiesta, unos especiales zapatos de novia y, sobretodo, unos zapatos cómodos.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies