Scandal54 participamos en ‘maestros de la costura’, de tve

Scandal54 participamos en 'maestros de la costura', de tve

Este lunes 25 de enero vuelve a la pequeña pantalla el ‘talent show’ ‘Maestros de la costura‘. La cuarta edición del programa y en que Scandal54 estaremos presente como marca, que se estrena esta noche a las 22:00 horas en La 1 de TVE. 12 aspirantes pelearán por hacerse con el concurso que volverá a tener a Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain como miembros del jurado y a Raquel Sánchez Silva como presentadora.

Así, el programa, Susana Garcillán, Arturo Argüelles y su equipo de estilistas al completo junto a CoolHunting Madrid Comunicación, han seleccionado de nuestra colección atemporal Scandal54 más de 12 diseños diferentes que irán completando los maravillosos looks de interiores y exteriores que lucirán durante toda la emisión del formato este 2021 Raquel Sánchez Silva y María Escoté.

Scandal54 participamos en 'maestros de la costura', de tve

En la imagen de portada vemos a la diseñadora catalana junto a Palomo Spain, también jurado del formato, con nuestro modelo Rita Naranja Scandal54. Una propuesta y estética estilo pop la que luce Escoté en esta campaña que ‘Maestros de la Costura’ ha querido aprovechar para realizar las promociones de esta nueva temporada, en la que también participa como jurado nuestro admirado Lorenzo Caprile.

Como sabemos que vosotras también sois fans incondicionales del programa os contamos, además, algunas de sus novedades: el concurso ganador recibirá el maniquí de oro, 50.000 euros y un curso de formación especializada en Diseño de Moda en el Centro Superior de Moda de la Universidad Politécnica de Madrid.

Por su parte, el segundo clasificado en el ‘talent’ conseguirá un diploma Vogue de Estilismo y Producción de Moda para poder formarse con los mejores profesionales del sector y de la revista, impartido por Condé Nast College Spain en colaboración con la Universidad Carlos III de Madrid.

Como novedad esta edición de ‘Maestros de la costura‘ recompensará también al tercer y cuarto clasificado, que recibirán de Eometric el método de patronaje unisex creado por el maestro patronista y diseñador Estanislao, impartido en formato workshop de cinco días en su centro de formación de Barcelona. ¿Os lo vais a perder? ¿Os gusta este notición por nuestra parte? ¡Os leemos! Gracias.

Scandal54 participamos en 'maestros de la costura', de tve
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies