Scandal54 en tu ‘wish list’ de navidad

Scandal54 en tu 'wish list' de navidad

El espíritu navideño comienza a inundar las calles de las ciudades. Llega la época más bonita para los amantes de la Navidad. Unas fechas preciosas en la que todas las calles se tiñen de luces navideñas, la que todas las tiendas y establecimientos decoran hasta el último y en la que en cualquier centro comercial puedes encontrar a tu Papá Noel o a tu Rey Mago favorito sacando miles de sonrisas a los más pequeños de la casa. También de cenas familiares en las que las familias se juntan para celebrar, entre otras cosas, que después de dos años nos podamos abrazar sin límites, en los que no olvidamos a los que ya no están, y celebramos por lo que están y por los que vendrán. 

Scandal54 en tu 'wish list' de navidad

Y tampoco puede faltar, según la tradición, la época de amigos invisibles y de… ¡muchos regalos! ¿A quién no le gusta recibir un detallito de algún ser querido? Y es más… ¿A quién no le gusta hacer regalos? Con todo lo que eso implica, esa persona que te regala invierte su tiempo pensando en que algo es para ti, digamos que esa la parte más bonita de hacer o recibir un regalo. Y por ello, que para que puedas acertar con tus regalos estas fiestas, te proponemos incluir Scandal54 en tu lista de deseos: somos marca 100% ‘Made in Spain’ y estamos seguras acertarás con ese zapato ideal a tu hermana, madre, hija, amiga… ¡O a tu mujer! Porque también tenemos muchos clientes que vienen buscando opciones para regalar a sus parejas. ¡Scandal54 te asesoramos!

Scandal54 en tu 'wish list' de navidad

SCANDAL54 
 
Firma especializada en zapatos-joya con los que ¡brillarás en las todas fiestas! Y si es para regalo, un fondo de zapatero ideal para bodas y celebraciones en 2023. Porque unos zapatos de fiesta son un fondo de armario ideal que todas debemos tener y que, por lo tanto, se convierten en un buen regalo para pedirle a los Reyes Magos. Scandal54 –www.scandal54.com– creamos modelos exclusivos con un toque sofisticado y muy especial.

DÓNDE ENCONTRARNOS

Acércate a nuestra nueva boutique en calle Nuñez de Balboa, 39, Madrid, para poder ver toda nuestra amplia colección de zapatos atemporales, de temporada, de novias… en más de 150 modelos diferentes y en más de 250 tonos y colores distintos. También en www.scandal54.com, nuestra tienda online.

¡Scandal54 os deseamos una Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo 2023!

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies