sCANDAL54 EN ‘MAESTROS DE LA COSTURA’ 2022

sCANDAL54 EN 'MAESTROS DE LA COSTURA' 2022

Ayer acabó la quinta edición de ‘Maestros de la Costura’. El programa de RTVE dedicado al mundo de la moda que ha vuelto a contar con jueces de altura: Lorenzo Caprile, Alejandro García Palomo y Maria Escoté (entre otros invitados especiales). Asimismo, Raquel Sánchez Silva repite como gran presentadora, amiga de esta casa y a quien admiramos desde nuestra ’boutique’.

Para esta última temporada, la quinta, Scandal54 hemos vuelto a tener la oportunidad de poder calzar a las dos grandes protagonistas del programa: Raquel Sánchez Silvia y a María Escoté, con quien nos sentimos también muy identificadas con su colorida y vanguardista moda.

sCANDAL54 EN 'MAESTROS DE LA COSTURA' 2022

Así, a lo largo de la temporada número cinco, nuestros zapatos-joya, zapatos de mujer, zapatos de fiesta, peep-toes, sandalias, stilettos y demás diseños han sido parte también de los protagonistas. Para esta primavera-verano 2022, nuestra diseñadora y directora creativa, Oihana Maíz, ha apostado por los tonos ácidos, vibrantes, atrevidos… Combinación perfecta para las apuestas más chic de toda invitada ideal e invitada de boda que se precie y para, por supuesto, esos estilismos de fiesta y bodas más glamourosos.

Os esperamos en nuestra nueva tienda de calle Núñez de Balboa, 39, Madrid, y en nuestra tienda online con envíos a toda España: www.scandal54.com. ¡Enhorabuena a todo el equipo de ‘Maestros de la Costura’ por esta divina temporada! ¡Hasta la próxima!

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies