Novias de invierno, tenemos los Scandal54 perfectos para vosotras

Novias de invierno, tenemos los Scandal54 perfectos para vosotras

Para las novias de invierno no es tarea fácil encontrar el zapato perfecto para una boda como las que se celebran con buen tiempo. Para las novias estivales, las sandalias son siempre la alternativa perfecta. Pero con el termómetro dando sus temperaturas más bajas no es sencillo encontrar unos zapatos bonitos que mantengan los pies cómodos y no sufrir en tu gran día. Es por ello que en Scandal54 te proponemos cuatro estilos de diseños para que elijas cuál es la opción que más encajará contigo el día de tu boda.

Los stilettos

El clásico que nunca falla. Con la punta marcada y un buen tacón de aguja son la opción perfecta para cualquier ocasión, y para una novia de invierno más. Además, creemos que este modelo de zapato cerrado es el que mejor te vendrá para guardar el calor. Como este modelo Rita Glitter Nude. Asimismo, puedes optar por los típicos destalonados o pep-toe, que te enseñaremos más adelante.

Zapatos de ante

A la hora de buscar un zapato de novia de invierno, es importante fijarse en el material del que está hecho y elegir los más abrigados. El ante o piel vuelta es una opción ideal para estas fechas, con un toque delicado y muy sofisticado como la joya, que encajará a la perfección con tu vestido de novia. En este caso te proponemos el modelo Vivien Verde, para que le des un plus de estilo a tu look.

Con lazada

Si eres friolera, esta es la mejor opción para tu boda. Ligeramente más abrigados que los salones debido a sus tiras. Es una opción más lady, ya que con el nudo y la lazada le darás ese toque romántico que requiere cualquier boda. Te proponemos el modelo Joanne Nude.

Destalonados

Como ya te comentábamos en el primer ejemplo, otra opción para tu gran día pueden ser unos zapatos destalonados de ante, ya que, aunque lleves el talón al aire, el resto del pie irá bien abrigado. Además, si eliges unos zapatos de este tipo, que sean como este, el modelo Grace Lila, que combina todo lo que está de moda: color, joya, material e incluso altura del tacón.

Recuerda que puedes entrar en nuestra web www.scandal54.com y buscar tu mejor propuesta en nuestra e-shop. Pero si quieres vivir la experiencia completa, te recomendamos visitarnos en C/Hermosilla, 54, Madrid, y dejarte asesorar por nuestra diseñadora y directora creativa Oihana Maíz. ¡Te esperamos!

Novias de invierno, tenemos los Scandal54 perfectos para vosotras
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies