New collection fw 2020-21 by scandal54

New collection fw 2020-21 by scandal54

Siempre, pero hoy más que nunca en nuestro universo Scandal54 se respira ilusión. Una ilusión fresca y renovada, llena de brillo y fantasía conlleva a que Scandal54 nos unamos a la vida digital con nuestra nueva página web wws.scandal54.com. El amor por los zapatos de nuestra diseñadora y directora creativa, Ohiana Maíz, que cuidadosamente crea y estudia cada temporada, mejora continuamente para dar lo mejor de ella misma y nuestra firma de zapatos-joya. En los más de 19 años de experiencia diseñando y fabricando calzado #madeinSpain, nuestro principal objetivo es hacer pisar fuerte a todas vosotras, nuestras clientas, quienes sois parte activa en el proceso de diseño de su zapato soñado, donde la dualidad comodidad y estilo son la máxima prioridad.

En la actualidad, Scandal54 ofrecemos una colección innovadora, temporada tras temporada. Modelos para todo tipo de ocasiones, casuales para el día a día, llamativos para eventos de noche, e incluso zapatos joya para celebraciones más exclusivas que abarcan cualquier necesidad para dar ese toque especial a los looks. Por tanto, ofrecer un abanico muy amplio de modelos es una de nuestras mayores características donde se pueden encontrar más de 150 colores entre los más de 200 modelos en cada colección. 
 

Tacones de vértigo, Bailarinas joya, Stilettos clásicos, Peptoes, Botines… Todo ello de la mejor calidad con resultados diferentes e impecables.
Después de ver los nuevos diseños que os traemos Scandal54 en nuestra nueva web, será todo un deseo renovar el calzado y complementos que os presentamos para la nueva temporada Fall-Winter 2020/21.

Scandal54 estrenamos tienda online con todas las tendencias y, por supuesto, con una experiencia de compra excepcional con la que buscamos llegar a cualquier vestidor de España. 

El bucólico y romántico otoño nos aporta una paleta de colores inspirada en los bosques, las hojas, las tonalidades en marrón y burdeos hasta llegar a la gama cromática del camel y beig.

Colores muy combinables y versátiles para resaltar cualquier outfit de estos meses donde el frío comienza a asomarse. Además, esta temporada, las expertas de moda confían plenamente en la mezcla de las tonalidades que aúnan el marrón y el blanco, pasando por el nude. La web permitirá ver las colecciones cómodamente, con información precisa y completa de todos los artículos, tanto zapatos-joya como complementos de fiesta y un especial para bodas 2021. 

www.scandal54.com no pretendemos ser un canal sólo de venta online, quiere ser un punto de encuentro con nuestros clientes, dando así respuesta a todas las necesidades de cada uno de ellos. 

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies