EL TACÓN PERFECTO PARA CADA OCASIÓN BY SCANDAL54

EL TACÓN PERFECTO PARA CADA OCASIÓN BY SCANDAL54

¿Conoces a alguna mujer a la que no le gusten los zapatos de tacón?
La respuesta es clara y contundente: No
. Seguramente la razón la encontramos en que los zapatos femeninos son una parte fundamental en el outfit de todas las mujeres y dan ese toque final y distinguido al look deseado en cada momento. Si lo tuyo son los zapatos, sigue leyendo, porque la firma Scandal54 superará todas tus expectativas en este sentido.

Sus diseños se ajustan a lo que necesitamos en cada ocasión, diseños actuales, novedosos, fáciles de combinar y sobre todo prácticos y muy cómodos, pero queremos facilitar las cosas, por ello vamos a daros unos pequeños consejos, para que vuestra elección sea la adecuada en cada momento.

Tipos de tacones y cómo usarlos acertadamente:

Sin duda los zapatos determinan al 100% el resultado final de un conjunto, siendo tan o más importantes que el atuendo en sí, es por ello que hay que tener en cuenta los tipos de tacones y cuándo acertar por llevar el adecuado.

Stiletto glitter celeste
Rita glitter celeste
Stilettos: algunos zapatos se han convertido en auténticos íconos en el mundo de la moda como los stilettos. Algunas estrellas de la época dorada de Hollywood los pusieron de moda allá por los años 50  a principios del 2000 aparecieron recurrentemente en la exitosa serie americana “Sexo en Nueva York” gracias a Carrie Bradshaw.  
 
Los stilettos son el claro ejemplo de cómo unos zapatos pueden estar a la moda a través de los siglos. Ocupando el top ten por su elegancia, refinamiento y armonía, los conocemos también como tacones aguja, por su forma fina y alargada. Desde luego, ¡no hay tacón más sexy!
 
Generalmente alcanzan una altura de 10cm pudiendo llegar hasta los 12’5cm.
Son perfectos para eventos de etiqueta, reuniones formales y de negocios, empoderan a la mujer por su elegancia dando ese toque femenino y sugerente. 

Kitten Heels: Estos zapatos llegaron al mercado a finales de los años 50, con una finalidad clara; servir de paso intermedio entre los zapatos planos y de tacón, teniendo una embajadora de excepción, la popular protagonista de “Desayuno con Diamantes”. Audrey Hepburn comenzó a salir en sus películas con estos tacones tan cómodos e irremediablemente femeninos, se convirtieron en sus zapatos fetiche, luciéndolos incluso el día de su boda, y de ahí… ¡A la eternidad!
Estos tacones miden entre 1,5 a 5cm de altura  y sin duda son ideales para el día a día, para mujeres que buscan sentirse cómodas y seguras sin perder un ápice de feminidad.

Tacón de Plataforma: estos zapatos surgieron en el antiguo Japón cuando hombres y mujeres trataban de evitar ensuciarse de lodo. Trayéndolos al contexto actual simbolizan todo lo que una mujer puede desear: pasión, belleza, esas ganas de andar por lo alto, sentirse poderosa, triunfadora e irremediablemente femenina.
Este tipo de tacón ancho aporta la altura deseada, perfecto para mujeres de piernas finas y largas, adaptándose a ocasiones de etiqueta, pero por su gran versatilidad también podrás combinarlos con unos buenos vaqueros. 
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies