10 ZAPATOS SCANDAL54 PARA 10 VESTIDOS DE VERANO

10 ZAPATOS SCANDAL54 PARA 10 VESTIDOS DE VERANO

Scandal54 te dejamos 10 opciones para lucir elegante y segura en este verano

Esperamos con ansias el verano, que sin duda, lo más importante es llevar un buen outfit para cada día, nada mejor que apostar por los vestidos. Su comodidad los sitúa en el primer puesto en cuanto a opciones estivales y, además, ahorran mucho tiempo al no tener que pensar en combinar varias prendas. El buen tiempo nos permite deshacernos de las medias y, por fin, presumir de piernas. 

Lo fenomenal de estas prendas es que hay una versión para cada momento del día y dependiendo de su corte lo puedes llevar con sandalias o con tacones, si prefieres un outfit más sofisticado y elegante.

VESTIDO DE MANGO VERANO 2022

Empezamos por un básico color negro que nunca debe faltarte en tu guadaropa, este, de la coleccion Committed de Mango, su cuello halter te dejará lucir esos encantadores hombros y esbelta espalda de una manera muy sútil, pero es importante que completes tu outfit con unos zapatos con los cuales te sientas cómoda, elegante y con energía, y que mejor que las sandalias Carolina Negro que van perfectos. Su estilo veraniego harán que disfrutes al máximo tu momento, su mágico tacón en forma Stiletto va muy bien para resaltar tu elegancia y firmeza en cada paso.

VESTIDO VERA DE LA FIRMA REDONDO BRAND 

Los colores fuertes son encantadores y van muy bien con el verano. Nada mejor que un atuendo fresco y chic que, con su peculiar y femenino escote, dejará al descubierto la espalda y hombros con lo que te verás radiante siempre y que puedes encontrar en la web de la firma. Y para tan radiante vestido, seguimos combinando colores, nuestra propuesta es, definitivamente, nuestros zapatos Peeptoe joya destalonado en ante buganvilla con joya en tonos oro y buganvilla. Su estilo auténtico deslumbra armonía, seguridad y energía. 

VESTIDO POPELÍN FUCSIA DE MASSIMO DUTTI 

Este es un vestido, puedes verlo en la web de la firma, es ideal para un tardeo entre copas y amigos, un vestido “todo terreno” que a su vez, sigue las tendencias de temporada, los tonos rosas están en boca de todas, las tendencias “Barbie” son perfectas para un outfit relajado, clásico pero con un toque especial gracias a la lazada lateral. El match perfecto para este maravilloso vestido sin duda son los zapatos  Olivia Petróleo que hacen un fuerte contraste de tonos, este Stiletto destalonado denota firmeza y comodidad. 

VESTIDO LARGO DE LINO MASSIMO DUTTI 

Un vestido de lino siempre es una buena opción para resistir las altas temperaturas y vestir de forma impecable, este modelo de Massimo Dutti será tu comodín para tu outfit de oficina durante el verano, lo que hace top a este modelo de vestido es que, puede encajar en cualquier ocasión gracias a su sobria silueta, sin duda, es una de los más trend para usar durante los meses de calor y disfrutar cómodamente del buen tiempo.

Pero a un vestido como este no le debe faltar unos zapatos que lo complementen y den realce a tu look, qué tal el diseño Debra Bronce, algo sutil y elegante, perfecto para un día de oficina, Stiletto destalonado que encaja bien con un vestido largo.

VESTIDO CRUZADO PUNTO DE PURIFICACIÓN GARCÍA 

Vestido camisero de línea recta en punto cortado con escote cruzado, con laza y manga japonesa, seguramente, lo tienes en tu armario listo para usar en este verano. A pesar que los colores fuertes son tendencia, siempre hay espacio para colores marrones, como en este caso, que al igual que el negro, es un color que siempre van bien en tu outfit. 

Para este vestido tenemos los zapatos perfectos, Zapato Joya destalonado en ante nude con joya en tonos cristal. Un estilo sobrio, elegante, el color nude es de los favoritos gracias a su versatilidad para combinarlos y, en la mayoría de veces, encajar. La joya peculiar de este zapato aporta estilo a tu outfit, destalonado para que te sientas cómoda y que tus pasos sean sinónimos de atemporalidad. 

VESTIDO DE GUIPUR CON ESPALDA AL AIRE DE MAJE 

Este elegante vestido holgado de largo medio color celeste con guipur de flores y abierto de la espalda, es una propuesta muy veraniega, un atuendo fresco, versátil y muy adecuado para llevarlo de día e incluso, hasta de ceremonia. El cuello redondo le da un tono de seriedad, un largo adecuado para un evento importante, un cordón ajustable para relucir y destacar la figura. Para completar este outfit están las sandalias Natalia Plata, muy estilizadas, gris combinada con piel metalizada plata y un tacón cuadrado que garantiza la estabilidad y ofrece una elevada comodidad. 

VESTIDO ECUADOR FLECOS DE FLEUR ATELIER BOUTIQUE SPAIN

¡Y es que el verano trae mucho color y vida! Este bonito vestido de Fleur Atelier Boutique Spain, un diseño original con crep elástico y elegante para ese evento que tienes este año, sus delicados flecos y corte de largo atraerán miradas y ni hablar del escote que deja descubierto un hombro, aportando elegancia y feminismo. Para complementar este elegante vestido están los zapatos Briseida Hielo, estos peeptoe con plataforma, cómodos, seguros y elegantes que no deben faltar. 

VESTIDO MINERVA VERDE FIRMA BLANCA MARTIN  SULTANA CLOTHES 

Vestido en tejido crepe con caída, escote cruzado y hombrera drapeada con detalles , como sus mangas con lazadas, aberturas singulares que lo hacen diferente y su vuelo de capa el cual su efecto es más fluido y más versátil. Y como todo outfit debe de llevar unos zapatos que resalten y lo hagan ver único, pues están los Ava Nude, un estilizado zapato en tono nude con una joya que deslumbra y aporta elegancia y te hará sentir auténtica al caminar.  

VESTIDO BRENDA FIRMA BLANCA MARTIN SULTANA CLOTHES 

Es que el cuello halter, es una de los favoritos de la moda, te hacen lucir bastante bien siempre. Este vestido va muy bien con esta temporada, de corte romántico como su color, su falda de vuelo con detalle alto y ni hablar de sus pliegues asimétricos que fascinan sin duda, y , combinado con los zaptos Diana Topo, stiletto cruzado en rejilla con cristales al tono que hará que luzcas radiante, empoderada y bella.

VESTIDO  MARIE CELESTE FIRMA VOGANA 

Este diseño muy auténtico con un corte en la cintura con detalle cut-out que le da un toque de sensualidad y delicadeza, con una apertura ligera en la falta, muy femenino y sutil, va perfecto para los días de vacaciones. Este diseño lo complementamos con las sandalias Victoria Hielo, con tacón ancho y hebilla de cristal, aportando firmeza en cada paso, su detalle de cristal denota elegancia y, ante todo, comodidad para el día. 

Muchas opciones y combinaciones para este verano, sin duda, pero lo más importante es lucir radiante, fresca y cómoda para cualquier ocasión. ¡A disfrutar el verano se ha dicho!

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies