scandal54 desfilamos en #mbfwmADRID JUNTO A Paloma Suárez

scandal54 desfilamos en #mbfwmADRID JUNTO A Paloma Suárez

La diseñadora palmera PalomaSuárez, perteneciente al programa institucional Isla Bonita Moda (IBM) del Cabildo Insular de La Palma, arrasa en la presentación de su nueva colección, ‘Bloom’ en la última edición de #MBFWMadrid. El desfile ha tenido lugar en uno de los más emblemáticos espacios de la capital, el Espacio Fundación Telefónica en plena Gran Vía dentro del programa off del calendario oficial de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, como …

scandal54 desfilamos en #mbfwmADRID JUNTO A Paloma Suárez Leer más »

sCANDAL54 EN 'MAESTROS DE LA COSTURA' 2022

sCANDAL54 EN ‘MAESTROS DE LA COSTURA’ 2022

Ayer acabó la quinta edición de ‘Maestros de la Costura’. El programa de RTVE dedicado al mundo de la moda que ha vuelto a contar con jueces de altura: Lorenzo Caprile, Alejandro García Palomo y Maria Escoté (entre otros invitados especiales). Asimismo, Raquel Sánchez Silva repite como gran presentadora, amiga de esta casa y a quien admiramos desde …

sCANDAL54 EN ‘MAESTROS DE LA COSTURA’ 2022 Leer más »

Scandal54 en tu 'wish list' de navidad

Scandal54 en tu ‘wish list’ de navidad

El espíritu navideño comienza a inundar las calles de las ciudades. Llega la época más bonita para los amantes de la Navidad. Unas fechas preciosas en la que todas las calles se tiñen de luces navideñas, la que todas las tiendas y establecimientos decoran hasta el último y en la que en cualquier centro comercial puedes encontrar a tu Papá Noel o …

Scandal54 en tu ‘wish list’ de navidad Leer más »

Spring 21 tentations by scandal54

Spring 21 tentations by scandal54

La primavera 2021 está a punto de comenzar y, por fin, podremos estrenar de nuevo estilismos de vértigo. Preparemos para esta ocasión ‘lookazos’ con color, ‘full colors’. Así nos han inspirado las ‘it girls’ más aclamadas de las ciudades de París y Nueva York durante este pasado mes de febrero en las diferentes pasarelas de …

Spring 21 tentations by scandal54 Leer más »

Scandal54 participamos en 'maestros de la costura', de tve

Scandal54 participamos en ‘maestros de la costura’, de tve

Este lunes 25 de enero vuelve a la pequeña pantalla el ‘talent show’ ‘Maestros de la costura‘. La cuarta edición del programa y en que Scandal54 estaremos presente como marca, que se estrena esta noche a las 22:00 horas en La 1 de TVE. 12 aspirantes pelearán por hacerse con el concurso que volverá a tener a Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain como …

Scandal54 participamos en ‘maestros de la costura’, de tve Leer más »

Paula Gómez, protagonista de la campaña de Navidad 2020 de scandal54

Paula Gómez, protagonista de la campaña de Navidad 2020 de scandal54

Esta nueva campaña publicitaria de Scandal54 -Hermosilla, 54, Madrid- ha sido dirigida por nuestro Director de Comunicación, Jesús Reyes, a través de su agencia de comunicación e imagen: CoolHunting Madrid Comunicación La modelo Paula Gómez ha posado elegante y sofisticada para las cámaras de CoolHunting Madrid Comunicación con el objetivo de hacer soñar e inspirar durante estas fechas del año. Un …

Paula Gómez, protagonista de la campaña de Navidad 2020 de scandal54 Leer más »

SCANDAL54: NUESTROS zapatos #madeinSpain que Lily Collins usaría en 'Emily in Paris'

SCANDAL54: NUESTROS zapatos #madeinSpain que Lily Collins usaría en ‘Emily in Paris’

Nos encanta cómo su personaje, Emily Cooper, no tiene miedo de completar sus ya vibrantes OOTD con un calzado igualmente atrevido. ¡Un consejo que deberías considerar especialmente si estás intentando usar más color! Otra cosa a tener en cuenta: nos encanta cómo sus zapatos, una combinación de joyas, la hacen que caminar con facilidad sobre …

SCANDAL54: NUESTROS zapatos #madeinSpain que Lily Collins usaría en ‘Emily in Paris’ Leer más »

Novias de invierno, tenemos los Scandal54 perfectos para vosotras

Novias de invierno, tenemos los Scandal54 perfectos para vosotras

Para las novias de invierno no es tarea fácil encontrar el zapato perfecto para una boda como las que se celebran con buen tiempo. Para las novias estivales, las sandalias son siempre la alternativa perfecta. Pero con el termómetro dando sus temperaturas más bajas no es sencillo encontrar unos zapatos bonitos que mantengan los pies …

Novias de invierno, tenemos los Scandal54 perfectos para vosotras Leer más »

New collection fw 2020-21 by scandal54

New collection fw 2020-21 by scandal54

Siempre, pero hoy más que nunca en nuestro universo Scandal54 se respira ilusión. Una ilusión fresca y renovada, llena de brillo y fantasía conlleva a que Scandal54 nos unamos a la vida digital con nuestra nueva página web wws.scandal54.com. El amor por los zapatos de nuestra diseñadora y directora creativa, Ohiana Maíz, que cuidadosamente crea y estudia cada temporada, mejora continuamente …

New collection fw 2020-21 by scandal54 Leer más »

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies